Síguenos

La Vega de Cieza, SCA © 2019  |  Politica de privacidad

Historia

Una empresa cooperativa

 

La empresa La Vega de Cieza es fundada en 1993, por un grupo de agricultores que pretendian en equipo, fundar y desarrollar una empresa que les permitiese con una infraestructura de comercialización común; vender mejor su producto.

 

Durante varios años la actividad se desarrolló en instaciones arrendadas, con el fin de crear una estructura comercial y posteriormente unas infraestructuras acordes a esta.

 

Las primeras instalaciones propias

 

En 1997 se inauguran las primeras instalaciones de la empresa fueron un pequeño centro de trabajo de aproximadamente 2.000m2, ubicado en su localización actual. Con una maquinaria muy sencilla, y orientación al mercado de fruta de hueso convencional, la empresa comienza a definir su estructura interna y comercial mientras sus socios paralelamente comienzan a ganar confianza y a consolidan el proyecto

 

Una de las primeras empresas en mercado de frutas de hueso ecologicas en Murcia

 

En 2011 la empresa comienza su andadura en el mercado de productos ecológicos, abriendo lineas de trabajo exclusivas en su centro de trabajo principal y siendo una de las empresas precursoras en la región de Murcia en las frutas de hueso ecologicas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 
X

Password:

Wrong password.